Tupac

Description:
Bio:

Nacido en los alrededores de Verduran Forest, una tierra llena de druidas y feys, hijo de Sirion, elfo de alto linaje y una criada humana, fue despreciado, aunque no maltratado en su infancia. Con bastantes monedas en los bolsillos y varios contactos el hijo de Sirion fue desterrado de su casa y librado a la buena de Erasthil. Fue allí cuando conoció a un gran druida y maestro en asuntos religiosos quien le señalo las ventajas de la naturaleza.

No obstante, no estabatan interesado en la vida y habilidades de los druídas, llamaba más su atención los asuntos religiosos y metafísicos, con lo cual decide marchar a la ciudad y con el tiempo logra un lugar en el monasterio de issger, quienes rendian culto a Erastil. Fue allí donde inicia su viaje en busca de altas respuestas sobre los asuntos divinos y en donde logra contactar por primera vez con Arangin, sirviente de Erastil.
Interesado más en lograr un alma virtuosa que en los placeres de este mundo de la apariencia, influenciado intelectualmente por los neoplatonicos quienes rindn culto a Erasthil, ya muy alejados, tanto fisica como intelectualmente, de la antigua Academia.

Tupac

boedofinders demian_leone