Pedrito

Un Joven perseguido por la desgracia

Description:

De joven quedo huerfano al perder a sus padres en un incendio.
La cara de sus padres y el olor a carne quemada lo acompaña en todas sus pesadillas.

Buscando dejar atras su pasado se fue a trabajar a olagton, donde fue acojido como un sobrino por Olag y Sharapova, sin embargo su desgracia no lo dejo atras.

Sufrio un terrible accidente donde estuvo involucrado, cuando no, nefusto, que tambien fue quien el salvo la vida.
A pesar de todos los esfeurzos quedo completamente desfigurado por terribles quemaduras

Desde ese momento se formo un extraño lazo entre ambos.

El dolor y la ira despertaron los poderes magicos en este joven hombre.

507cddf29b58a_Seth_Cutright.jpg
Apariencia de Pedrito antes de su primer muerte

Tras la invasión de Olagton, Pedrito se embarcó en una misión suicida para acabar de una vez con Lord Stag. Nuevamente, su camino se cruzó con el de Nefusto y sus amigos. Luego de una pelea por un artefacto mágico, parte solo para la fortaleza del enemigo para infiltrarse e iniciar un ataque sorpresa. Como otras tragedias, Pedrito está en el lugar y momento equivocado y Lord Stag lo mata. Su sangre se impregna en la posesión más valiosa: el libro de magia de Nefusto, su cuerpo quedará ahí por varias noches.

Reencarnación

Con la cabeza cortada del infortunado joven, Nefusto acudió a los druidas de Erastil para reencarnarlo en una nueva criatura. Erastil, conmovido por tanta camaradería revive a Pedrito en un cuerpo de elfo, sin cicatrices y con un nuevo interés en seguir las enseñanzas de su maestro. Es también un fiel seguidor de Fred y disfruta de sobremanera llevarlo al grito de “Fred”.

Bio:

Pedrito

boedofinders DarkMoe