Fred

El valiente báculo salvador

Description:
Bio:

El gran Fred, Fred el omnipotente, o simplemente Fred, es una vieja rama de árbol que Nefusto encontró en un bosque hace muchos años habiéndose perdido en el mismo junto a su cabra.

No recuerda bien porque le llamó la atención o porque lo sigue llevando en su persona (nunca se lo delega a los trastos que lleva la cabra), pero la realidad es que lo venera y le habla como a un dios.

Son muchas las hazañas que ha logrado Fred, entre las más recientes y heróicas se encuentra destruir a una gelatina asesina que había puesto en jaque a todo el grupo de aventureros.

Sorpresivamente, y luego de muchos años de rezos sin respuesta, Fred se despertó de su largo letargo y se materializó frente a Nefusto y sus compañeros. El cielo bramó estruendosamente cuando el gran Fred fue reconocido finalmente en uno de los viejos panteones de los dioses.

Tras la invasión a la fortaleza de Lord Stag y diversos milagros, los fanáticos adoradores de Fred se duplicaron (pasaron a ser 4), entre los que se encuentran Nefusto, Pedrito, Ram on y Miguelito, un joven bandido que se encarga de evangelizar y vender souvenirs de Fred a los turistas.

En el presente, Fred se encuentra unido a una gillette, lo cual lo ha convertido en un temible adversario en todo el continente.

Fred

boedofinders DarkMoe